Medina: «Nuestro estilo no cambiará, pero puede haber un sistema distinto»

0
80
medina
Foto:Archivo

Alexander Medina habló en la mañana de este viernes, tras la práctica de Talleres de cara a lo será el partido del domingo ante Banfield. Así, la T afrontará el primero de los dos duelos ante El Taladro, en este caso por la Superliga. Y se volverá a topar con Julio Falcioni, quien inicia otro ciclo en ese equipo.

“Conocemos a Julio por haberlo enfrentado cuando dirigía a Nacional y por la trayectoria que tiene. Es un técnico con personalidad, ganador, y muy querido por lo que hizo en Banfield. Contará con todo el apoyo de su gente el domingo”, anticipó el uruguayo DT de Talleres.

Y sobre el rival, añadió: “Tiene buenos jugadores, que venían con buenos partidos en los que su actuación no se correspondía con los resultados obtenidos. Además, un cambio de entrenador siempre es un plus extra”.

Respecto de los duelos con el Taladro, primero por Superliga y el miércoles 18 de setiembre por Copa Argentina, señaló: “Queremos ganar en los dos torneos. Primero nos mentalizamos es el partido de este domingo. Nos toca jugar dos veces seguidas y no sé si es mejor o peor. Es lo que nos tocó y no hay excusas”.

“Nuestro estilo no cambiará. Circustancialmente puede haber un sistema distinto o algún jugador diferente, pero con la confianza de que somos un equipo competitivo. E hincando el diente en lo que nos falta por mejorar”, detalló.

Herrera, hasta 2023 en la T

Como es de sus jugadores más transferibles, el club de barrio Jardín aseguró el contrato de su arquero Guido Herrera y lo extendió hasta 2023.

El arquero, de nivel parejo desde que llegó a Talleres y con puntos altos, se ganó la titularidad y el reconocimiento de los hinchas Albiazules. Y manifestó repetidamente que se siente cómodo en el club.

Tenía dos años más de contrato, que se extendieron a cuatro. Con una cláusula de salida que sería de 10 millones de dólares.