El «Cacique»habló con los periodistas antes del partido con vélez.

0
91
Foto archivo:Alexander Medina D.T. Albiazul (Telam)

Hoy Talleres comienza la recta final de la Liga Profesional enfrentando a Vélez Sarfield a las 21:30 en el Kempes   por la fecha 21. La «T» está a siete del líder con 39 puntos.

El DT  albiazul habló con los medios de prensa este jueves y dejó algunos conceptos respecto al armado del equipo,especialmente del estado de los delanteros Diego Valoyes y Carlos Auzqui. El colombiano  viene de jugar con su selección en las eliminatorias sudamericanas y Auzqui viene de recuperarse de una lesión.

Medina dijo:

  • “Diego llegó bien, pero obviamente con el cansancio lógico de un viaje largo y con escalas, prolongado en el tiempo. Está contento, con buen ánimo por haber podido debutar en la selección colombiana. Y la verdad es que lo noté muy enfocado en el partido de mañana y pensando en lo que puede pasar contra Vélez”.
  • “Carlos está bien, ha evolucionado de su lesión y va a estar en el plantel mañana. Ahora vamos a definir si va desde el arranque o si tendrá que esperar para entrar y sumar minutos durante el partido. Pero ya está óptimo, se recuperó de la dolencia que lo marginó del partido anterior y ha entrenado bien durante la semana”

Medina también respondió ante la pregunta sobre el estado  del campo de juego del Mario Alberto Kempes, que presenta un deterioro imprevisto. “Si la cancha puede sostenerse, por lo que pasó, creo que mañana va a salir un lindo partido”, dijo.