La T viene de dos empates consecutivos en la Liga Profesional y quiere conseguir un triunfo ante Estudiantes que le permita quedar como único escolta. Seguramente habrá variantes de nombres dentro del once inicial, como también en el esquema que se verá en cancha.
En la mitad de la cancha, se dará el regreso de Alan Franco. En el 0 a 0 con San Lorenzo, el ecuatoriano había sido suplente, jugando Rodrigo Villagra como único volante central. En ese partido, Rodrigo Garro debió retroceder unos metros y ayudar en la marca en la mitad de la cancha. La «T» perdió algunas asociaciones durante el juego, por lo que ahora volverían a las bases.
No está claro si la defensa será la misma. El zaguero Juan Gabriel Rodríguez parece estar totalmente recuperado físicamente después de una lesión en el tobillo y peleará por ser titular. Una alternativa es que Lucas Suárez salga de la formación, y otra es que Nicolás Pasquini vaya al banco.
Además, hay dudas quién será el extremo por la derecha. El colombiano Diego Valoyes sufrió una molestia muscular y no estaría disponible. Tampoco podrá ser de la partida Ramón Sosa, que tiene al menos una semana más de recuperación de su desgarro. Una opción es que Nahuel Bustos juegue de enlace y otra, más probable, es que se dé el ingreso del juvenil Gonzalo Álvez.

