Triunfo histórico de Talleres en El Monumental

0
94
Foto:Talleres

En la previa se hablaba que este River no tenía titulares ni suplentes y ahora con el resultado puesto se empieza a analizar el rendimiento de algunos jugadores.

Al comienzo del partido se lo podía ver a Gallardo tomando un café, sin traje y relajado, pero con el correr de los minutos empezó la preocupación del técnico «millonario» que se vio sorprendido por el planteo de los cordobeses.

En la Superliga, River venía de golear por 6 tantos al último campeón Racing, mientras la T empató la fecha anterior con Central Córdoba de Santiago del Estero como local.

Del principio al final el partido fue de Talleres,que tuvo su primer opción clara ya a los 2 minutos del primer tiempo,siendo Franco Armani el principal culpable que no lo ganara por más goles.

A los 17 minutos del segundo tiempo con una jugada individual a toda velocidad ante la mirada de Pinola, Nahuel Bustos se metió en el área, punteó la pelota ante la salida de Armani, que chocó con Paulo Díaz (blooper de la jornada) y cuando parecía que se le iba por la línea de fondo, el jugador de la T la pisó y definió y puso el resultado final.

Hacé clic acá para ver el resumen del partido y el gol de Nahuel Bustos.