Talleres le ganó a Gimnasia y es único escolta de Boca

0
102
talleres-gimnasia
Foto:FUTBOL T

Talleres venció a Gimnasia por 2 a 1, con los goles de Jonathan Menéndez y Dayro Moreno para el local y Manuel Guanini para el Lobo.

Hernán Mastrángelo tuvo una muy floja actuación y fue decisivo en el resultado, ya que cobró un polémico penal para que llegue el segundo tanto del local. El juez vio infracción de Marco Torsiglieri y pitó tiro desde los doce pasos.

Talleres se encontró con el gol a los diez minutos de la primera parte y eso hizo que, con la ventaja, pueda dominar el partido. El segundo tiempo tuvo una fuerte reacción para los del Diez, que tuvieron el empate antes de que se cumpla el minuto, pero no lo consiguieron por una gran atajada de Guido Herrera.

Unos segundos después llegaría el cabezazo de Manuel Guanini, que se elevó tras un córner desde la izquierda.

Luego, tras el polémico penal y el gol de Dayro Moreno, la T consiguió la ventaja y el dominio del juego, ante la desesperación de la visita, que buscó de manera desprolija pero no encontró la igualdad. Sobre el cierre se repitió la fórmula, aunque ya sin dudas sobre el cobro del juez y el colombiano falló desde el punto de penal.