Mucho trabajo para el Cacique.

0
110
Foto:Mundo D

Esta segunda derrota de Talleres dejó gran preocupación y el técnico no pudo esconder su amargura,en diálogo con los periodistas al término del partido con Atlético de Tucumán  destacó que el equipo no había mostrado determinación como en otros partidos.

Un Talleres totalmente desconocido por momentos perdido en la cancha,Guido Herrera fue clave para que la diferencia no fuera mayor,ya que tuvo tapadas claves.

La reacción de los albiazules no llegó como contra Independiente que si bien no terminó en victoria se recuperó en el segundo tiempo.

Talleres por momentos defendió con cinco jugadores ante la presión de los Decanos arriba,que dejó ver la fragilidad de la T atrás.

Los que más se destacaron fueron Bustos que de dos llegadas una terminó en gol,Herrera por las tapadas claves,Godoy que subió muchas veces,aunque sin éxito,Dayro Moreno que creó situaciones y no mucho más.

El Cacique tendrá mucho que analizar sobre el juego y los rendimientos individuales de sus jugadores en Tucumán.

Se especula que para el partido de este lunes ante Almagro en Rosario por los octavos de final de la Copa Argentina haría algunos cambios.