Talleres, dos equipos, uno en defensa y otro en ataque

0
113
Foto: Mundo D

Talleres sumó la tercera derrota en la fecha diez del Torneo de La Superliga ante Lanús en el Kempes,más allá de la preocupación de los puntos perdidos, preocupa la forma en que le llegan a Talleres.

A los seis minutos del primer tiempo Lanús ganaba 2 a 0 con los tantos de Sand ( de penal) y Bernabei que definió con categoría ante la salida de Herrera.

Las dos jugadas que terminaron en gol en el primer tiempo fueron porque  la visita encontró mal parada la última línea de Talleres que quería salir jugando y carecía de precisión  y el rival lo aprovechó.

La T se acomodó un poco empezó a jugar en el campo Granate e hizo lucir a Rossi,con los tiros de Moreno,Bustos y Godoy que tenían destino de gol.

Ya terminando la primera etapa Dayro Moreno descontó con un remate fuerte debajo del arco después del corner de la derecha de Fragapane.

En el segundo tiempo parecía que se venía la recuperación de la T pero a los 14 segundos Lanús aumentó la diferencia a través de  Moreno ante la estática defensa del local que no entendían nada.

Talleres no se quedó y siguió buscando el descuento y lo encontró a través de Bustos que recibió un centro del colombiano Dayro Moreno y puso a tono al local.

La T volvió a mostrar muchas dudas atrás y muchas decisión adelante pero con poco éxito,demostrando ser dos equipos distintos,uno cuando ataca y otro cuando defiende.

Una pérdida en el medio por parte de Méndez que le permitió a Lanús recuperar la pelota y Ausqui  tiró el centro y en una desafortunada acción Nahúel Tenaglia la mandó al fondo de su propio arco.

De esta manera con un 4 a 2 a favor de Lanús, los visitantes  se comenzaron a armar en defensa,bajaron el ritmo y le cerraron los caminos a  Talleres que se quedó sin ideas,llegando pero sin acciones claras.

Los albiazules tendrán algunos días para recuperarse de otra dura derrota ya que el próximo fin de semana habrá elecciones y no se jugará la fecha.

Así recibió la gente a la T

Así fue la despedida en el Kempes