Talleres se trajo un empate con personalidad.

0
109
Foto:Captura web

 

Talleres presentó desde el incio un 4-2-4,atacando con Menendez y Parede bien abiertos por los costados y Fragapane muy cerca de Valoyes.

Cuando Talleres comenzó a perder la pelota el dibujo táctico cambió a 4-4-2,con Parede bajando hasta la mitad de la cancha,así se mantuvo el orden ofensivo y se cuidó al arco de Herrera.

Se  pudo así ver un partido ágil en el medio,sin trabas y con pocas llegadas.

A los 26 minutos el jugador Torrent le cometió penal a Menéndez,lo ejecutó Fragapane y atajó Sappa, el brasilero Parede  muy atento tomó el rebote y la mandó al fondo de la red poniendo a la T en ventaja en el marcador.

El primer tiempo Talleres terminó con diez jugadores por la expulsión de Valoyes.

Apenas comenzada la segunda etapa a los 5 minutos Arsenal empató y comenzaron los cambios de Medina pero también vino la expulsión de Godoy.

Si algo le faltaba a este dramático partido era un penal polémico resistido por todo Talleres que le costó la expulsión del Cacique.

La atajada heroica de Guido al tiro penal de un ex Talleres Nicolás Giménez aseguró un empate que tiene mucho valor por como se dio el encuentro.

El primer empate del 2020  les da confianza, pero en cuanto a lo futbolístico se sabe que se debe mejorar especialmente algunos jugadores que todavía no han rendido lo esperado.

Síntesis

Arsenal 1: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina

Talleres 1: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y José Mauri; Guilherme Parede, Franco Fragapane, Jonathan Menéndez; y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Goles: PT, 28m Guilherme Parede (T). ST, 5m Juan García (A).

Cambios: ST, 14m Federico Navarro por Menéndez (T), 21m Martín Payero por Mauri (T) y Ezequiel Cerica por Kaprof (A); 24m Joel Soñora por Soraire (A);26m Alejo Antilef por Álvarez Suárez (A), 42m Javier Gandolfi por Fragapane (T).

Amonestados: Torrent, Kaprof, García (A); Tenaglia, Pérez, Payero, Moreno (T).

Expulsados: PT, 40m Valoyes (T). ST, 31m Godoy (T).

Incidencias: PT, 28m Sappa (A) le atajó un penal a Fragapane (T). ST, 38m Herrera (T) le atajó un penal Giménez (A).

Estadio: Arsenal. Árbitro: Darío Herrera

El sábado 15 Talleres espera a San Lorenzo en el Kempes a las 21:45hs,Medina no podrá contar con Valoyes ni Godoy para este partido.