Talleres quiere volver al Triunfo ante Colón.

0
50
Foto: Caballo Arroche

Si bien Talleres no mostró la mejor versión en la primera etapa frente a Patronato,mejoró en la segunda sobre todo con la entrada de Dayro Moreno y Pochettino.

Debido a esto seguramente el D.T. realizará algunos cambios en el 11 para enfrentar a Colón.

Al arco volverá Herrera que ya cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión ante San Lorenzo.

La defensa tal vez sea el lugar donde se los vio mas flojo,Nahuel Tenaglia que no la pasó bien por la izquierda en Paraná podría ocupar el lugar de Leonardo Godoy quien no viene jugando bien,se espera la recuperación de Enzo Diaz para ocupar el sector del 3 que es allí donde se ven mayores errores,se lo irá evaluando día tras días.

En la zaga central tienen mayores posibilidades Parede y Medina,sobre Komar y Gandolfi,en el medio campo por lo que mostró cuando ingresó, con la precisión en los pases y el golazo tiene grandes chances  Tomás Pochettino de reemplazar a Mauri que no tuvo un buen partido en Paraná.

Arriba no es descabellado pensar que de movida juegue Dayro Moreno,el técnico albiazul   quedó muy conforme con la tarea de Pochettino y Valoyes que le dieron movilidad e intensidad al juego.

Quedan días de entrenamiento y Alexander Medina tiene tiempo de decidirse por los 11 que enfrentarán este Domingo a las 21:50hs en el Kempes a Colón.

El equipo de Colón ratificó en su cargo de técnico a Diego Osella