Talleres está al día.

0
91
fassi
Foto: Andrés Fassi (archivo captura web)

Andrés Fassi habló con «Mundo D» y dió detalles de la modalidad de pago que será la totalidad de aquellas mensualidades que no superen los 150 mil pesos.

Talleres abonó los haberes de Abril a su plantel profesional y al resto de sus empleados, los jugadores que exceden ese monto acordaron una reducción de sus salarios del 30% mientras dure la cuarentena y el resto percibió un 80% para colaborar con la economía del club que sufrió una gran caída de sus ingresos desde que comenzó el aislamiento social.

La tienda On Line de Talleres reanuda sus actividades,donde también se evalúa la posibilidad previo estudio de distintos presupuestos lanzar una venta de barbijos y tapabocas.

Givova

El convenio para la provisión de indumentaria deportiva vencerá el 30 de Junio próximo,como no hay fecha cierta de retorno al fútbol oficial,las conversaciones con la firma italiana para analizar la posibilidad de renovar o rescindir el contrato quedaron en suspenso.

Hay otras dos empresas interesadas en vestir al plantel superior y de juveniles pero la directiva albiazul no informó nada oficialmente.