Talleres,espera el descargo de Dayro Moreno sobre el accidente.

0
69
Foto archivo: Hector Luis

La verdad es que no pasó nada», fue la respuesta de Dayro Moreno a la consulta de Mundo D sobre el accidente ocurrido en Barrio Parque Latino. La directiva del equipo de Talleres espera la información oficial (de la policía y del fiscal Ernesto de Aragón) sobre el hecho para poder pronunciarse y determinar si al colombiano  corresponde aplicarle el reglamento interno.

Lo cierto es que antes de que Moreno recibiera la indicación de limitar sus expresiones, también habló por Radio Caracol.

«Ayer estuvimos en la casa de un amigo que cumplía años. Me invitó a alamorzar. Estábamos comiendo. Fuimos a hacer unas compras, cerca de la casa del amigo. Venía una señorita en una moto y chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada… Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo», afirmó a Caracol Radio.

«Fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto… fueron muy amables», añadió Moreno, quien además confirmó que tenía el permiso para circular en medio de la situación de cuarentena obligatoria.