Talleres,analiza propuestas por Bustos.

0
136
Foto:Talleres

La directiva de Talleres está analizando ofertas importantes por quien fue goleador de la temporada que finalizó antes con la disputa de la primera fecha de la Copa Superliga,Nahuel Bustos.

Entre las propuestas más importantes figura la de Roma, uno de los clubes más poderosos de Italia, que estaría dispuesto a pagar más de 10 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha de Bustos. La entidad de barrio Jardín no tiene la totalidad del pase, ya que el resto está en manos de Talleres de Bell Ville, club que fue conducido por los hermanos Barcos.

La cláusula de salida de Nahuel fue fijada en 18 millones de dólares y si bien la oferta del club italiano no llegaría a esa cifra, a Talleres le vendría muy bien, en un momento en el que los clubes del fútbol argentino tratan de pasar esta crisis debido a  la cuarentena.

Quien habría dado buenas referencias del goleador albiazul  fue el cordobés Javier Pastore que está en ese club.

Bustos ha incrementado su preparación física especialmente para poder estar en buenas condiciones por si le toca  partir hacia otro destino futbolístico.

En tanto, Pastore está en la mira de clubes de EE.UU.

Otras alternativas que manejan en Talleres serián Sevilla y Valencia más una oferta del fútbol ruso,los cuales también estarián interesados por Bustos.

El  no tener ciudadanía europea conspiró para que las ofertas por el delantero no alcancen la cláusula de rescisión.