Fassi,confía en que el «Cacique» y su cuerpo técnico seguirán otro año más.

0
82

Andrés Fassi dijo que Talleres debe seguir siendo protagonista y para ello deberán venir algunos jugadores e irse otros en tanto confía que Medina y todo su cuerpo técnico seguirán en Talleres.

El 30 de Junio vence el vínculo de Medina con Talleres pero el presidente de la T comenzó las conversaciones con él y da por descontada la continuidad del «Cacique» en Barrio Jardín por un año más.

Andrés Fassi consideró al «Cacique» uno de los tres mejores técnicos de Argentina junto a M.Gallardo (D.T.de  Rver) y Gabriel Heinze (se fue recientemente de Vélez)

Algunos números del «Cacique» 26 encuentros en Talleres: fueron 11 victorias, cinco empates y 10 derrotas. Su total de puntos fue de 38,con una efectividad del 48,71 por ciento.

Dirigió 23 por la Superliga y uno de la Copa Superliga, con lo que Talleres terminó octavo en la tabla general con 37 puntos, dentro de la zona de los clasificados a la Sudamericana 2021. Los dos encuentros restantes fueron el empate con Banfield de Copa Argentina y la derrota posterior ante Almagro.