El futuro de Dayro Moreno.

0
392
Foto archivo: Hector Luis

El presidente de Talleres se refirió en los últimos días a distintos temas entre ellos la situación de Dayro Moreno , quien tiene contrato vigente pero a quien el club no puede seguir pagándole su contrato en dólares, y que no seguiría en el plantel. También de Mauricio Caranta y Javier Gandolfi.

“Por Dayro tenemos un pedido de un club colombiano que no es Atlético Nacional. Tenemos que evaluarlo y no hay nada decidido. Con la gente de Nacional no he hablado. Tenemos al menos por delante más de dos meses y medio antes de que vuelva a jugarse el fútbol, así que imagínense que hay mucho tiempo para tomar decisiones respecto a Dayro y otros jugadores”, explicó

En cuanto a Caranta y Gandolfi, cuyos contratos vencieron el pasado lunes y a quienes desea que se retiren jugando en el club, Fassi comentó: “Tengo que hablar esta semana con ellos. Son dos referentes muy importantes para el plantel. Quiero ver qué desean hacer, pero desde ya tienen la invitación totalmente abierta para que continúen con nosotros”