Talleres,maneja 40 opciones para este mercado

0
191
Foto:Captura web

Talleres está en la etapa de venta y préstamos de su jugadores,ni bien termine con éstas operaciones comenzarán las nuevas incorporaciones.

Andrés Fassi señaló que serán ocho los jugadores que llegarán al club para reemplazar a las bajas producidas.

Habrá que ver si pueden llegar todos para jugar el doble frente del torneo Adaptación de la Liga y de la Copa Argentina (no hay fecha aún, pero sería para octubre) o ya directamente para juagar el torneo local largo o la Copa Sudamericana 2021.

Se conoció el interés albiazul por tres jugadores de Boca que fueron declarados prescindibles. Ellos son: Juan Hurtado ( estaría cerrando  con Bragantino de Brasil a préstamo y libera cupo de extranjeros para Boca), Sebastián Pérez ( volante central de jerarquía para reemplazar a Andrés Cubas y que también quiere Colón de Santa Fe) y Agustín Almedra (a quien le dio positivo de Covid-19).

Son 40 opciones que maneja Talleres,este sería el número máximo de jugadores con los que el club se moverá para este mercado, en tanto hoy comienzan desde la mañana  los entrenamientos presenciales.

De los ocho jugadores de los que habló Fassi hay cinco opciones y el club, que cuenta con liquidez, se va a tomar su tiempo.