Se sumarían juveniles al plantel superior de Talleres.

0
113
Foto archivo: Twitter de C.A.T

En ésta  segunda semana de entrenamientos presenciales de Talleres se conocerían algunas novedades. Hasta el viernes se incorporarán entre 10 y 12 juveniles, algunos con experiencia en reserva y otros provenientes de las categorías menores.

De la reserva, división que supo conducir Diego Torrente (el cual no tiene sucesor, se habla que podría ser Andrés Navarro) vendrían  algunos pibes que ya tuvieron alguna experiencia con el plantel profesional. De las categorías menores, provendrán el resto. La promoción forma parte de la articulación del proceso por el que «la primera entrenará igual que la reserva», según el pensamiento de la dirigencia albiazul.

La reserva habilitada por AFA prepara la vuelta sin protocolos ni formato de disputa,para las categorías menores no se dispuso nada y probablemente hasta Marzo no vuelven a entrenar.

David Romero, Sheyko Studer y Gastón Torres serían algunos de los jugadores que se sumarían al grupo de 24 futbolistas que comenzaron a practicar en el predio desde el lunes pasado y que, entre otros integran, Gonzalo Alvez, quien ya supo formar de la pretemporada que el plantel profesional hizo en Buenos Aires.