El»Cholo»,primeras impresiones del nuevo ayudante de campo de Talleres.

0
67
Foto:Captura web

Este martes por la tarde, el ex futbolista e ídolo de la «T» Pablo «Cholo» Guiñazú  ofreció sus primeras impresiones, nuevamente  en el Mundo Talleres, en una conferencia de prensa, vía zoom.

«Estoy bien, pero un poco más viejo», ironizó «el Cholo», en la apertura del contacto con la prensa.

«Lo sigo dudando. Hay que estar preparado para ser DT. Pero siempre al final, decía: «Nunca digas, nunca». Nada me iba a apasionar como entrar a una cancha o jugar, el vestuarios y los viajes. El tiempo va pasando y el cariño. De a poquito entré a este camino. Sumo la experiencia que es distinta a la de un jugador. Caer en un cuerpo técncio de esta calidad humana, facilita un poco, al igual que conocer a Fassi a los jugadores y a la idiosincracia del club. Trataré de parender al lado del cuerpo tpécnico. De Desio, Torrico, de Irusta, de todos. Compartir el vestuario. Después de eso, podré decir ya soy DT»

Con el tiempo  «Pasando el tiempo y si me veo capacitado para ser DT, pasará con los años. Es sumarme a Talleres, al proyecto, al cuerpo técnico de Medina. Sumaré con mucho respeto. Demuestran las ganas de que sume mi experiencia. Estaré a las órdenes de medina. Soy un agradecido de su amabilidad».

«Hay que planificar todo. La semana, el día a día, los kiseniologos y los médicos. Quién está apto para cada cosa. es atractivo. Preparamos todos los trabajos y que los juagdores entiendan por qué. Nada se deja librado al azar. Soy un soldado más de la institución».

«Me encontré con chicos que han crecido  una enormidad. Caso de Bustos. Parece un veterano. Lo veo a Godoy con una solvencia y a Pochettino con una claridad de juego importante. Méndez tiene una cabeza diferente tras la lesión»

Esta fue parte de la extensa charla de 90′ que tuvo el «Cholo»con los periodistas con el carisma que lo caracteriza.