La agenda de Andrés Fassi.

0
97
Foto:Captura web

El Presidente de Talleres dejó su oficina que tenía en su casa de México y  se trasladó a Europa para hacerse cargo de dos cuestiones  claves en su agenda. El presidente de Talleres como tal  seguirá de cerca la definición de las ofertas en el mercado europeo por Nahuel Bustos -la cláusula de salida fue fijada en 18 millones de euros-; y en su condición de vicepresidente y uno de los dueños del Grupo Pachuca, tratará de arreglar un nuevo desembarco, en este caso, en un club español.

Las ofertas por el goleador de Talleres fueron 16, pero solamente fueron seis clubes europeos los que profundizaron las negociaciones, de manera verbal. Lo cierto es que Hertha Berlín de Alemania, Roma de Italia, Kransnodar de Rusia, Leganés de España, un club francés y otro de la Premier, cuyos nombres no transcendieron, pidieron hasta el 15 de octubre como plazo máximo para poder presentar sus últimas ofertas. «Allí sabrán qué competencia jugarán aparte de sus ligas y qué presupuesto dispondrán. Pero cayeron mucho los valores de mercado», supo decir Fassi, quien se encuentra en España

También tiene dentro de agenda las ofertas por Enzo Diaz  (Osasuna) y Tomás Pochettino  (Zaragoza), por quienes Talleres entregó poderes a dos grupos españoles para negociarlos en esa plaza.

En la península ibérica, se pondrá al frente del desembarco del Grupo Pachuca en un club del ascenso de España, tal como ocurrió con Atenas de San Carlos de Uruguay y como podría suceder más adelante en Estados Unidos.