Se vienen los amistosos para Talleres.

0
208
Foto:Captura web

La autorización para jugar amistosos desde el jueves por parte de AFA fue la noticia que esperada Talleres. La idea inicial de la directiva albiazul era viajar a Santa Fe y aplicar el concepto de burbuja sanitaria para esos 10 días que iba a durar la estadía albiazul ya que se pretendía jugar amistosos con Rosario Central y Newell’s o ante Colón y Unión.

Pero debido a la dificultad para  conseguir los permisos para ir a Santa Fe y volver sumado a la  aparición de los primeros casos de Covid-19 en el plantel de barrio Jardín hicieron que la decisión cambiara y que los futbolistas sigan ensayando en la ciudad.

Después de la autorización de AFA para que los equipos de la Liga y de Primera Nacional pueden jugar sus amistosos, Talleres espera la llegada del protocolo pertinente para poder hacer esos ensayos en el predio o en el Kempes.

Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto podrían ser rivales para esta etapa precompetitiva a la espera de que se largue la Copa de La Liga Profesional a mediados de octubre.