Mateo Retegui,a punto de ser el próximo refuerzo de Talleres.

0
59
Mateo Retegui.Foto:Prensa de Boca

Andrés Fassi este sábado llegó  a un acuerdo económico con el jugador Mateo Retegui y su representante para que el delantero de Boca se sume al plantel albiazul a préstamo, pero desde México seguía negociando con la directiva del club xeneize algunos puntos que quedarían por resolver para terminar de cerrar la operación.

El pago del también ex atacante de Estudiantes fue acordado, pero restan otros detalles,como el monto y el porcentaje de la opción por el préstamo, que en principio sería hasta diciembre del año próximo.

Para tener en cuenta hace un mes atrás Boca estuvo a punto de venderlo , al Pescara de Italia, le pidió 2 millones de dólares por la mitad del centro atacante.

Además de Retegui,el presidente Fassi también sigue buscando el volante central y el extremo que le pidió el D.T Alexander Medina para reforzar al equipo.

En el plantel de Boca Retegui, estaría como sexto atacante detrás de Carlos Tevez, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou en la consideración de Miguel Russo; en Talleres peleará el puesto con Favio Cabral, goleador de las Inferiores.

En Boca jugó sólo un partido, ante Patronato. Y en Estudiantes anotó del triunfo para el clásico contra el Gimnasia de Diego Maradona.

De cara a las Copa de la Liga Profesional, que arranca el fin de semana del 30 de octubre y que tiene a Talleres y Boca compartiendo la Zona 4, no hay cláusula que le impida jugar ante el Xeneize.