Talleres empezó con el pie derecho,ganó 3-1 a Newell’s

0
323
Foto: Twitter C.A.Talleres

El comienzo de la temporada para Talleres comenzó con goles de Tenaglia, Pochettino y Valoyes , el equipo de Medina venció 3-1 a Newell’s  triunfo importante en el comienzo de su participación en el Grupo 4 de la Copa Liga Profesional.

El partido comenzó con los rosarinos buscando ser dominadores y con el Matador buscando sorprender con veloces contragolpes.

A los 18 minutos, Scocco primero y Maxi Rodríguez después remataron, pero Caranta respondió para evitar que se abriera el marcador.

Pochettino probó y el arquero visitante la mandó al córner. El encuentro comenzó a ganar emotividad.

A los 30 minutos, un remate de Méndez que casi se mete en el ángulo del arco de Aguerre,le permitó a la T equilibrar el juego. El desvió en un defensor descolocó a todos y por poco no fue la apertura del marcador.

Al final del primer tiempo, una lesión de Caranta preocupó al banco albiazul, pero fue solo un susto y logró recuperarse.

Ya en el segundo tiempo, Talleres empezó de a poco a buscar y  abrir los espacios, Tengalia aprovechó un centro y sorprendió por derecha y puso el 1-0 para la T (7 minutos).

A los 17,vino la expulsión de Fontanini por falta a Valoyes quien sorprendió ingresando al área de Aguerre  y el zaguero rosarino lo derribó, por ser último hombre quedó fuera de la cancha.

A los 31, Scocco lo igualó, pero esto duró muy poco ya que Pochettino le devolvió la ventaja a Talleres, con un golazo desde fuera del área.

A los 39, Valoyes puso el 3-1 definitivo para cerrar una noche impecable del delantero colombiano (quien lo festejó con una dedicación muy especial).

Formaciones

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Favio Cabral y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Darío Kudelka.

Goles: ST, 7m Tenaglia (T), 31m Scocco (N), 32m Pochettino (T) y 39m Valoyes (T).
Cambios: ST, 19m Mateo Retegui por Cabral (T), 25m Joel Soñora por Guzmán (T), Francisco González por Rodríguez (N) y Nicolás Castro por Moreno (N), 35m Augusto Schott por Tenaglia (T) y 38m Enzo Cabrera por Palacios (N)
Amonestados: Méndez (T); Moreno, Bittolo y Gentiletti (N).
Expulsado: ST, 17m Fontanini (N).
Estadio: Mario Kempes
Campo de juego: muy bueno.
Árbitro: Darío Herrera