Incorporaciones y regresos en Talleres

0
37
Foto:MundoD
Foto;Mundo D

Este martes por la tarde en una conferencia vía zoom habló el delantero Mateo Retegui quien fue pedido por el D.T.Alexander Medina.

El delantero que hizo su debut ante Newell’s de Kudelka,entre sus primeras declaraciones como refuerzo de la T dijo: «Talleres es un equipo joven. Seremos un equipo difícil. El que quiere luchar con nosotros, va a sufrir».»Fui siendo un jugador y terminé siendo otro en Estudiantes. La actitud no se negocia, pero también hay que jugar. Juego más. A veces, el nueve no puede hacer goles y hay que ayudar de otra manera.

Sobre Talleres dijo que es un club modelo del fútbol argentino»y que vino por el llamado del técnico Medina,que tuvo otras propuestas importantes pero que es distinto cuando te llama el D.T.y te dice como quiere que jueguen los delanteros.

También djo que le hablaron maravillas de Medina y del club y que es un grupo para seguir creciendo.

Más regresos

Este martes,Talleres concretó la vuelta anticipada de Guilherme Parede desde Vasco Da Gama, en primera instancia y, luego, con diferencia de horas, hizo lo propio con Franco Fragapane

El volante estaba a préstamo hasta diciembre en Fortaleza y se fue siendo el jugador con más presencias de la temporada en el Talleres de Medina. Con la pandemia, Andrés Fassi intentó conservar el valor de algunos jugadores y buscó en la plaza brasileña una alternativa para poder colocarlos por seis meses para que volvieran a jugar la Copa Sudamericana 2021.

Fragapane en tanto entró en 10 partidos para Fortaleza (no fue titular, no convirtió ni dio asistencias) y en los últimos cuatro partidos no fue tenido en cuenta. La misma situación de Parede en Vasco.

El presidente Andrés Fassi aprovechó la ventana de pases internacionales e inició gestiones para traer a ambos de vuelta  a Talleres.