«Fue un paso adelante para mí», Mac Allister. 

0
34
Foto:Prensa de C.A.T

El lunes pasado ante Lanús el volante Francis Mac Allister debutó en Talleres al jugar los minutos finales y ahora espera la posibilidad de ser titular frente a Boca el próximo domingo a las 21.15, en la Bombonera, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Liga Profesional.

«Fue todo muy rápido. El pase se hizo en pocos días. Un día estaba entrenando en el bajo Flores y al día siguiente en el Kempes. Un grupo humano bábaro. Se hizo todo mucho más simple. Ya debuté. Estoy metiéndome de a poquito», dijo en la conferencia de prensa ayer vía zoom.

«Traté de estar al margen de la negociación. Pero si una operación se hace es porque quiere el jugador. Tenía ganas de estar en Talleres, pero las internas del pase, no las sé. Tampoco me quise meter. Fuera cual fuera mi futuro quería estar 100 por 100».

Familia de futbolistas.«La familia está muy contenta con este pase. Mi viejo me acompañó a Córdoba en los primeros momentos. Alexis se ofreció a buscarme casa ahora que está con Covid-19. Kevin cumplió años hace poco y charlamos siempre. Están contentos con Talleres y saben adónde vine. Mi viejo me contó de la historia de este club y de los campeones del mundo de 1978 que vistieron su camiseta».

Debut ante Lanús. «Me sentí bien en esos minutos. El DT me pidió que estuviera bien parado en el medio, delante de los centrales. De haber tenido unos minutos más podríamos haber ganado. Era un partido para eso. El grupo está bien».

Próximo partido ante Boca. Uno trabaja siempre para estar en «el 11″. Es lo que todo jugador necesita: la continuidad. Boca es un partido más aunque mi hermano y mi viejo hayan pasado por ahí. Tenemos humildad. Talleres será un equipo duro para cualquiera»

«Es un club modelo del fútbol argentino. Tiene buen cuerpo técnico y siempre quiere más. Fue un paso adelante para mí», comentó Mac Allister.