Talleres parte hoy a visitar a Boca.

0
32
Foto:Prensa de Talleres

Este viernes por la mañana el plantel de Talleres tampoco hizo fútbol formal,  sucedió lo mismo el miércoles, y el DT Alexander Medina no confirma el equipo para jugar con Boca  en la Bombonera, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional,este domingo a las 21:15 trascendió que Diego Valoyes está mucho mejor de la carga muscular que arrastra desde el empate 1-1 contra Lanús y seguiría entre los titulares.

El colombiano volvió a entrenar diferenciado, junto con Enzo Díaz, mientras el resto de sus compañeros hacían trabajos de salida y presión, todos mezclados y sin que Medina  diera indicios del equipo para enfrentar al líder de la Zona 4.

Para saber si el lateral izquierdo podrá volver a la titularidad en lugar de Augusto Schott habrá que esperar hasta la práctica de hoy, al término de la misma, tras almorzar, los elegidos por Medina viajarán a Buenos Aires para aguardar el encuentro contra el equipo de Miguel Ángel Russo.

Las alternativas que dispone, si el ex Agropecuario de Casares no llega, es sostener a Schott, incluir a Piero Hincapié (quien puede marcar la punta izquierda) o darle una chance al juvenil Julián Malatini, quien en el amistoso del remanente albiazul contra Instituto de este martes fue el lateral izquierdo.

A Bersano,reemplazo natural de Díaz,el «Cacique»no lo puede tener en cuenta porque se recupera de un desgarro

«El Cacique» también sigue evaluando los ingresos desde el vamos del volante central Francis Mac Allister y del centrodelantero Mateo Retegui, pero por ahora son todas especulaciones que el DT no confirmará hasta el día del partido, hasta último momento habrá que esperar respecto de la formación que presentará Talleres  frente a Boca.