Talleres buscará acercarse a la punta ante Boca.

0
30
Foto:Prensa de Talleres

Llegó el día en que Talleres visitará a Boca a las 2:15 en la Bombonera para enfrentar por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Talleres está segundo a dos puntos del rival de hoy,en el grupo 4.Llega tras conseguir un triunfo y un empate ante Newell’s y Lanús respectivamente,en el Kempes.

En tanto Boca viene de ganar los dos encuentros jugados de visitante ante Lanús y

Newell´s.

El D.T.albiazul podrá contar hoy con el lateral izquierdo Enzo Díaz y con el extremo Valoyes,los cuales en la semana entrenaron diferenciado y estuvieron en duda hasta último momento.

Medina no dio el equipo para hoy pero se especula que tendrá dos variantes:el debut como titular de Francis Mac Allister junto a Navarro como volantes centrales y el Retegui en lugar de Favio Cabral.

El D.T. albiazul pretende conseguir más recuperación en el medio y eficacia arriba,respetando las ideas que propone:salida desde atrás jugando,mucha intensidad,recuperación ante la pérdida,presión en la salida del rival y llegada al área contraria con los laterales y extremos.

Luego de tantas dudas futbolísticas con las que Talleres esperaba el comienzo de esta copa se fueron solucionando con la llegada al filo del comienzo del mismo de Retegui,Parede,Fragapane,Auzqui y Mac Allister.

Los actuales albiazules que conocen a Boca son:Caranta,Marcos Díaz,Komar,Fragapane,Pochettino,Retegui y Soñora.

Boca,que tiene como prioridad la Copa Libertadores y los cruces de ida y vuelta de octavos de final que animará ante Inter de Brasil(el 25 de Noviembre como visitante y el 2 de Diciembre como local)presentará varias bajas de jugadores que están afectados a la doble fecha de Eliminatorias.Ellos son:Andrada(sería reemplazado por A.Rossi),Fabra (por E.Mas),Campuzano,Cardona(por Maroni),»Pol»Fernández (por Jara) y además salvio,por un desgarro.

Russo buscará que no se resienta la ofensiva ante las ausencias de Cardona Salvio y buscará desequilibrar con Tevez,más la velocidad de Villa.