Talleres busca la clasificación.

0
363
Foto:Archivo(Prensa de Talleres)

Talleres visitará a Lanús en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 4, que completan Boca Juniors y Newell’s Old Boys en la Copa Diego Armando Maradona.

El partido se jugará desde las 21.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo equipo dirijido por Alexander «Cacique» Medina viene de muy buena racha, con dos triunfos y dos empates, y si le gana a Lanús avanzará a la fase campeonato, puede lograrlo también si previamente Newell’s no vence a Boca en la «Bombonera», partido que se jugará a las 19.20.

En Tallares,el D.T. esperará hasta último momento a Nahuel Tenaglia, quien tiene un esguince de tobillo y podría perderse el partido, en ese caso su reemplazo sería Augusto Schott, mientras que Francis Mac Allister ingresará por Juan Ignacio Méndez, quien fue expulsado en la fecha pasada, en  Rosario con Newell’s (1-1).

En la semana Lanús, perdió  con Bolívar por 2-1 en La Paz, por los octavos de final de la Copa Sudamericana,  por lo que es probable que su entrenador Luis Zubeldía ,preserve a algunos jugadores ya que tiene la atención en ambos frentes el local y el internacional.

Al «Granate» le alcanzará con una victoria por 1-0 el miércoles próximo cuando reciba a Bolívar en el encuentro revancha, por el valor doble del gol que marcó en el estadio Hernando Siles, es decir que tiene buenas posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

Probables Formaciones

Lanús: Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Talleres: Mauricio Caranta; Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Lanús.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: Fox Sports Premium