Talleres quiere ser finalista en Santa Fe.

0
138
Foto:Prensa C.A.T

Este domingo Talleres enfrentará a Colón  ahora más que nunca, «el Cacique» Medina,  guarda el equipo que jugará a partir de las 21.30, en Santa Fe, con el arbitraje de Darío Herrera.

El plantel albiazul practicó este viernes a la mañana en la Boutique y viajó a Santa Fe, se concentrará allí para aguardar el importante partido ante Colón, debe ganar si o si y esperar a que Banfield no le gane a San Lorenzo, para jugar la final contra el ganador del Grupo A de la fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Medina probará el equipo en la práctica de este sábado, ya en Santa Fe, pero trascendió que Javier Gandolfi tendría chances de ingresar en lugar del suspendido Juan Cruz Komar. .

En la práctica de fútbol de este jueves probó esa variante, primero, y luego ensayó con Piero Hincapié al lado de Rafael Pérez en la zaga. Sin embargo, no está descartado que Augusto Schott pueda ingresar al lateral derecho y que Nahuel Tenaglia se reacomode como central.

En el arco sigue la duda  si volverá Marcos Díaz, quien está recuperado “en un 90 por ciento” de su lesión, según declaró a Mundo D. Pero como Medina opta por no incluir a jugadores que no estén al ciento por ciento en lo físico, lo más probable es que siga defendiendo el arco albiazul Joaquín Blázquez ( tercer partido consecutivo). También está incluido entre los que viajaron Franco Fragueda(tercer arquero)

Además, en la práctica de hoy Federico Navarro, quien concluyó la práctica de este jueves con un golpe en la rodilla, y Tomás Pochettino, quien sufrió una paralítica contra Banfield, practicaron normalmente con el resto del plantel y continuarían como titulares.

Carlos Auzqui volvería a relegar a Mateo Retegui en la delantera y lo más probable es que Guilherme Parede, quien volvió esta semana de Brasil después de una licencia por paternidad, se sume a  la delegación que se traslada a Santa Fe.

No es fácil arriesgar el equipo que jugará ante el Sabalero  pero podría ir con:

Blázquez o Díaz; Tenaglia o Schott, Gandolfi o Tenaglia, Pérez y Enzo Díaz; Navarro y Méndez; Fragapane, Pochettino y Valoyes; Auzqui.