Después de jugar ante Colón,Talleres comenzó el receso por vacaciones.

0
90
Foto:Archivo (Fotobaires) Mundo D

A pesar del 2-1 sobre Colón en Santa Fe la «T» no fue finalista porque Banfield sumó un punto más (goleó a un San Lorenzo que ya estaba eliminado).El punto de diferencia tal vez haya sido  aquel 2-2 ante Gimnasia en La Plata en el que tenía todo para golear y terminó trayendo un empate.  Ante Colón se imponía 2-0, con los goles de  Valoyes y de Tenaglia y estaba listo para asegurar el resultado. Sin embargo, siguió yendo y en un contraataque, Julio Sandoval anotó el 1-2 error de Enzo Díaz en la marca de Alex Vigo y de Marcos Díaz en el rebote posterior).Terminó el partido sufriendo.

“Estoy orgulloso de este equipo. Fueron palabras de agradecimiento para los jugadores.

Recordemos que cuando empezaron los entrenamientos individuales por zoom,luego los presenciales Talleres tenía sólo cinco titulares : Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Tomás Pochettino y Diego Valoyes. A ellos se sumaron los suplentes Mauricio Caranta, Juan Komar y Juan Méndez más los juveniles Federico Navarro, Lautaro Guzmán y Favio Cabral.

Esa fue la base a la que se agregaron Franco Fragapane, distintos centrodelanteros como Carlos Auzqui, Mateo Retegui y hasta Guilherme Parede.Luego apareció Marcos Díaz en lugar del lesionado Caranta y luego, Joaquín Blázquez, el arquero propio.Fisicamente demostró estar óptimo y de ser el Talleres de la transición termino siendo el Talleres protagonista del que hoy todos hablan.

Ahora el plantel superior inicia un receso por vacaciones,en el regreso,la etapa inicial de la Pretemporada será en el Predio Nuccetelli.