«No voy a entrar en esta polémica del arbitraje»,dijo el «Cacique».

0
35
Foto:Expulsión del D.T. albiazul (La Voz del Interior)

Luego de la derrota a manos de Vélez Sársfield por 1 a 0 en el estadio Kempes, el entrenador de Talleres, Alexander Medina,dijo: “Obviamente el saldo no es positivo porque se perdió. Pero por otro lado, el juego del equipo me hizo sentir muy identificado. Recuperamos la esencia hoy, pero fallamos en la definición. El equipo fue el Talleres que todos conocemos. Ante la adversidad en la derrota, creo que el equipo mereció mucho más. Fuimos hasta el último minuto en busca del empate. Este es nuestro Talleres, el que reconozco. Hoy me voy reconfortado y perdimos ante un buen conjunto”.

Además dijo: “Para el próximo partido no hay que recuperarse de lo anímico, porque el equipo estuvo siempre. Muchas veces nos vamos amargados por el trabajo, como paso el otro día con el empate sobre la hora. Creo que el equipo no se fue con el resultado que mereció”.

Medina además dijo sobre el arbitraje: “No voy a entrar en esta polémica del arbitraje. Fue confuso, pero no me quiero referir para que no suene como excusa. Pero claramente no me gustó el trabajo de Herrera”.

“El equipo generó muchas situaciones, el arquero de ellos sacó muchísimo. Nos está faltando contundencia, porque la generación de jugadas está, pero no se concretan y lo poco que nos llegan nos convierten. Pero este Talleres hoy me gustó”, prosiguió el DT

La importancia que el Presidente  Fassi este presente en Córdoba, Medina dijo: “Siempre es buena la presencia del presidente, hace tiempo que no nos vemos. Vamos a tratar de ponernos al día con toda la información y proyectar lo que va venir. Hay muchas cosas para charlar”.

“La presencia del presidente siempre es buena. Pero sabemos que por su actividad y sus cuestiones familiares, se le hace dificultoso”, terminó diciendo el D.T. de Talleres.