El «Cacique»,no se fue conforme con el juego ni con el resultado de Talleres ante Godoy Cruz.

0
20
Foto:Ramiro Pereyra(La Voz)

Talleres venía de obtener un triunfo ante Boca de 2-1 con buen fútbol. El desafío era tratar de superar a  Godoy Cruz que futbolística y numéricamente estaba debajo de Talleres.El caso del Tomba era todo lo contrario  ya que venía anímicamente caído luego del 1-6 contra River.

Talleres jugó el partido con lo justo para empatar,comenzó perdiendo desde el arranque y pudo emparejarlo recién en el segundo tiempo.Pudo ganarlo porque llegó profundamente al arco rival , pero también pudo perderlo ya que el rival  lo preocupó al final.

Para «el Cacique fue de los más»flojo» y «lo peor» que se le vio al equipo  tal como lo manifestó  en la conferencia de prensa luego de charlar con los jugadores después del partido.

“Sacando el partido de hoy, no voy a analizar lo que pasó antes. Soy muy realista. Después lo veré varias veces tranquilo. Nos faltó juego; antes definición y contundencia. Fue el peor partido, el más flojo, en líneas generales, desde que empezó el torneo”, aseguró Medina, sin titubear.

“No me voy conforme ni con el resultado ni con el juego”, “Esperaba muchísimo más de Talleres”, “Esperaba otra clase de partido en actitud, en el juego y en la intensidad”, “Tenemos que levantar en todos los rubros, porque este Talleres no me gustó”, “Fue el partido más flojo desde que empezó el torneo”, “En otros partidos, superamos al rival en varios rubros. Hoy hicimos más, pero pensaba que íbamos a tener otra expresión futbolística”, “Estuvimos debajo de nuestro nivel. Hay que decirlo. No hay que guardárselo. No me gustó el partido de Talleres”, fueron algunas de las frases utilizadas por el entrenador albiazul, en la charla con la prensa.

Ante la pregunta de Mundo D quien le hizo notar que el optimismo había desaparecido de sus expresiones y Medina dijo: “No, no. Después de partido así en el que tenía otra expectativa y de darse un empate con Godoy Cruz, me tiene ocupado más que preocupado. Me tiene que ocupar para que vemos otro Talleres ante Independiente. Siempre voy a ser optimista por naturaleza. Pero también soy un ser humano, que cuando venía de una gran victoria, y sale esta puesta en escena, no me gusta. Tenía en mi cabeza otro tipo de partido. Hicimos más que el rival. Soy competitivo y me gusta ganar.

Hay muchos factores a que llevan a un partido así. Hicimos una buena semana, de optimiso y alegría, hablamos todos los días y que lo pasado pisado. Pero es difícil abstraerse tras ganar un partido como el de Boca.

 Talleres mostró una grata noticia como fue el tercer gol de Carlos Auzqui y el sacrificio que mostró para hacer de enlace en un circuito de juego que debía potenciar a Diego Valoyes (pesó, pero no como ante Boca), a Franco Fragapane y a Mateo Retegui .

Éste sábado,llega Independiente a las 14, de nuevo de local; luego, Vélez por Copa Argentina, y el 21/4, la Sudamericana.

Talleres tiene todo para encontrar el rumbo que lo lleve a la victoria nuevamente.