Michael Santos,autor de los tres goles de Talleres.

0
20
La noche mágica de Michael Santos. (@CATalleresdecba)

El uruguayo fue autor de los tres tantos para que Talleres venciera a Atlético Tucumán 3-2 por Copa de la Liga Profesional.

Hasta el momento, Santos venía siendo suplente, pero  Medina rotó el equipo y ayer fue titular. Había hecho buenos partidos ante Independiente (le hicieron un penal) y ante Vélez (hizo su primer gol), por la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, respectivamente.
Ante Emelec, dejó su lugar a Guilherme Parede, a quien luego reemplazó por romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.Tuvo tres posibilidades para convertir y no estuvo preciso. Después de una de ellas, vino la levantada del equipo ecuatoriano. La suerte tampoco lo acompañaba ya que muchos recuerdan que el primer gol fue en contra y ante Boca.»Talleres es un equipo corto. El DT decidió rotar. Los que entramos de titular lo hicimos bastante bien. Quisiera dedicarle el triunfo a mi mujer, a Guilherme Parede que está pasando por un mal momento. Le mandamos mucha fuerza desde acá”, agregó Santos, quien será quien reemplace a Guilherme Parede, cuando Talleres visite al equipo colombiano, el próximo miércoles a las 21.30.