Talleres espera a Huracán en el Kempes.

0
97
Soñora,podría ser titular hoy. Foto:Prensa de Talleres

 

Frank Kudelka, el DT que fuera líder en la T en los equipos que salieron del Federal A y la B Nacional respectivamente.Hoy en Huracán enfrenta a Talleres  por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional  y necesita tres puntos que podrían darle, si se dan otros resultados, la clasificación a los cuartos de final.

El partido se juega a las 14.15 en el estadio Mario Kempes. Será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la TV Pública.

Talleres tiene 19 puntos en el certamen y ocupan la segunda colocación junto a Boca, en tanto que Huracán acumula 12 unidades y ya está fuera de la pelea por meterse entre los primeros cuatro.

Esta sería la situación,si la ‘T’ gana su encuentro e Independiente (17) o Lanús (16) no suman de a tres ante Atlético Tucumán y Boca, respectivamente, entonces se meterá entre los equipos clasificados, una fecha antes de finalizar el certamen.

El equipo dirigido por el «Cacique» Medina llegó a Córdoba a última hora de este viernes luego de tener complicaciones para retornar de Colombia, donde el miércoles empató ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

El ‘Cacique’ Medina no pudo trabajar con normalidad,debido a los inconvenientes mencionados  por lo que no mostró demasiado sobre la conformación del equipo, aunque sería similar al que venció la fecha pasada a Atlético Tucumán, preservando nuevamente a varios de sus habituales titulares.

Talleres continuará el miércoles que viene su participación en la competencia internacional cuando visite a Bragantinos en Brasil, por lo que la rotación en el equipo es una fija para estos juego.

Frank Darío Kudelka cuenta con el recuperado arquero Facundo Cambeses, quien volvió hoy a entrenarse con normalidad luego de dos meses de recuperación por una fractura en la mano derecha, aunque el juvenil Sebastián Meza, de buenas actuaciones en el último tiempo, continuaría en el puesto..

También se recuperaron el defensor colombiano José Moya y Claudio Yacob, quienes se reincorporaron a las prácticas de Huracán tras superar el coronavirus.

Kudelka mantendría la misma formación que cayó ante Boca (2-0) en la fecha pasada en el estadio Tomás A. Ducó