García y Soñora entrenan mientras esperan su futuro contractual.

0
75
Foto:prensa Talleres

Los volantes García y  Soñora finalizarán sus préstamos el 30 de este mes, pero forman parte de los jugadores que la directiva quiere retener. Ambos volantes siguen entrenado con el resto del plantel albiazul y serán parte de la delegación que viajará a Buenos Aires la semana que viene para desarrollar los partidos amistosos en Buenos Aires ya con miras al inicio del torneo de la Liga Profesional y la continuidad en la Copa Argentina.

Ambos jugadores quieren continuar en Talleres por distintas razones y esperan que la directiva albiazul avance en las conversaciones para arreglar un nuevo vínculo. Más allá de las limitaciones para salir del país por una que se le sigue en La Plata, García se sintió cómodo en Talleres, a Alexander Medina le sirvió y también a Estudiantes, que es el dueño del pase del jugador y que entiende que debería seguir recuperando valor en el club albiazul.

En el caso de Soñora, Fassi ve un caso parecido al de Diego Valoyes, quien después de la llegada de Medina logró explotar, cuando ya tenía casi un año en el club. El jugador quiere tener una nueva oportunidad en un puesto que parecía a medida después de la partida de  Pochettino a Austin.

La prioridad de Medina la tiene uno de los refuerzos que le solicitó a Fassi.

En una nueva reunión virtual  Fassi y Medina tendrán, revisar la situación de cada uno. La continuidad de García genera consenso, la de Soñora dependerá de quién llegue en ese puesto.