Bienvenida a casa,Florencia Pianello.

0
61
Foto:Archivo(La Voz)

Sin actividad,el femenino de fútbol en la Liga Cordobesa desde  el 2020, muchas futbolistas decidieron dejar el equipo y buscar nuevos destinos. Una de ellas fue Florencia Pianello quien se fue al fútbol de AFA para jugar en Platense y luego en Deportivo Español.

Estoy contenta porque, más allá de que fue poco tiempo, cumplí un sueño y no todos pueden lograr eso”, le dijo a Mundo D

A pesar que fue por poco tiempo ahora, Florencia se sumó nuevamente a los entrenamiento de Talleres,con una situación diferente a cuando se fue,grupo nuevo,(jugadoras,técnico) sumado a esto que  la LCF,descalificó al equipo femenino del certamen por no presentarse en tres partidos,con ese panorama volvió a la «T»

Pianello jugó en el  fútbol profesional de AFA cuando se sumó a Platense. Luego de jugar ese torneo, pasó a Deportivo Español, club que recién lograba el ascenso. Compartió plantel con su ex compañera Magalí Chavero y con la ex Belgrano Ayelén Ceballos.

Respuesta de Talleres a la L.C.F

Luego del Boletín que diera a conocer la L.C.F con respecto a la expulsión del equipo femenino del certamen, Talleres solicitó la impugnación del mismo en el siguiente comunicado:

La Comisión Directiva ha solicitado a la Liga Cordobesa, la impugnación del acta del Boletín Oficial 1795, que hace referencia a la eliminación de nuestro equipo, por falsa, nula, discriminatoria y contraria al Estatuto de la propia LCF.

Hemos comunicado en tiempo y forma la imposibilidad de competir en razón del cuidado sanitario de nuestras jugadoras por casos positivos COVID, y las autoridades de la Liga han tenido nuevamente un acto irregular y autoritario que afecta derechos y libertades personales.

Compartimos un gran esfuerzo en los últimos años en favor del crecimiento de nuestro fútbol femenino y llevaremos adelante todas las acciones que sean necesarias para fortalecer la función social de nuestro Club.