La «T»buscará el triunfo ante Boca en el Kempes.

0
47
Foto:Tropezón en Santiago del Estero(Telám)

Luego de la derrota de la «T» ante Central Córdoba 2 a 1, en Santiago del Estero, que generó tantas críticas a su entrenador el «Cacique» Medina por haber cambiado casi medio equipo,el albiazul hoy buscará volver al triunfo en la Liga Profesional.

A las 15.45, en el Kempes ante un Boca que,  recupera a la mayor parte de sus titulares luego del aislamiento, tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Atlético Mineiro, en Brasil.

Fernando Rapallini será el arbitro del partido que se verá por TNT Sports

La “T” necesita volver al triunfo, no sólo porque el rival es Boca,por la derrota en Santiago del Estero , si no también porque “el Cacique” necesita ordenar al equipo para salir del mal momento.

Con Medina como DT, Talleres le ganó al Xeneize 1 a 0 en la Bombonera (16/11/20) con  gol de Joel Soñora.En Córdoba no tuvo suerte: perdió 2 a 1 (03/02/2020) y empató 0 a 0 (07/12/20).

La “T” arrancó el torneo con una derrota ante Newell’s (3-2), en Rosario, luego se recuperó con un buen triunfo ante Arsenal (2-0),el pasado jueves ante Central Córdoba lo devolvió al camino de la irregularidad.

Komar, autor de un gol en contra y de flojo rendimiento contra los santiagueños, no fue incluido entre los jugadores que se concentraron y sí fue sumado en la delegación el extremo Héctor Fértoli, uno de los refuerzos y quien podría sumar sus primeros minutos en el Albiazul.

El DT sorprendió incorporando a la delegación al central Julián Velázquez, quien no debutó aún en el equipo y se presumía había rescindido su contrato, según lo que había anticipado días atrás el presidente del club, Andrés Fassi.

Así llega Boca

Boca llega a Córdoba con la intención de llevarse el primer triunfo en el torneo,viene de sufrir la eliminación en la Libertadores con Mineiro, del aislamiento posterior que lo obligó a jugar con la reserva frente a Banfield (0-0) y San Lorenzo (0-2) y con sólo dos puntos sobre nueve posibles. En el debut, con un equipo alternativo, empató contra Unión 1 a 1.

Llega sin el delantero colombiano Sebastián Villa, quien decidió abandonar los entrenamientos para presionar por una transferencia al Brujas de Bélgica y con la posibilidad de que el ex volante de la “T” Juan Ramírez, entre desde el arranque.

En tanto que el defensor peruano Luis Advíncula acompañará a la delegación pero no será tenido en cuenta.

Miguel Ángel Russo mantendría la base que usó ante el Mineiro, con los ingresos de Alan Varela por Esteban Rolón y  Aaron Molinas o  Ramírez, en lugar de Villa

Probables Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Nahuel Tenaglia, Tenaglia o Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela y Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Juan Ramírez o Aaron Molinas. DT: Miguel Ángel Russo.