Doble frente se le viene a la «T.»

0
59
Foto:Fértoli(captura web La Voz)

Después del 0 a o con Boca,la T más allá de la buena actuación puede contar con todo el equipo para afrontar la agenda entre el torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

La agenda por cumplir sería ante Banfield, el próximo sábado a las 13.30, por la quinta fecha del torneo  y para el próximo miércoles con Estudiantes de Río Cuarto por octavos de final del certamen federal.

En este doble frente seguramente el D.T. tendrá en cuenta el rendimiento del día a día de sus jugadores para determinar el «11».La rotación que se hizo ante Central Córdoba (Komar,sosa,García,Retegui,Mac Allister)podría repetirse ya que Talleres cuenta con un equipo corto.

Con los arribos de Héctor Fértoli y de Rodrigo Villagra le darían al DT albiazul la chance de poder reforzar la competencia interna. “El Rayo” ya debutó ante Boca, sumó  minutos en el ensayo con Peñarol y seguramente podrá ser tenido en cuenta ante Banfield. El exRacing competirá mano a mano con Ángelo Martino y puede ser reemplazo de Carlos Auzqui y hasta de Enzo Díaz.

En el caso del ex Rosario Central, puede reemplazar tanto a Juan Méndez como a Federico Navarro. Tener estas dos opciones más las que pueden sumarse como David Romero y hasta el propio Juan Cruz Komar, serán muy importantes para la competencia albiazul.