Talleres buscará recuperar su juego ante Banfield.

0
47
Foto:Archivo (Fotobaires) Mundo D

A la hora del almuerzo Talleres visitará a Banfield a las 13:30 hs  por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

La T viene del empate sin goles contra Boca, en el Kempes,en un partido que dejó conforme al técnico albiazul y sin Federico Navarro, quien fue transferido este viernes al Chicago Fire de la MLS.

El DT  tendría previsto el ingreso de Francis Mac Allister para reemplazar  una baja tan importante como la de Navarro y habrá que esperar hasta antes del partido para saber si “el Rayo”  Fértoli entra por Ángelo Martino.

El resto del equipo sería el mismo que contra Boca, salvo que Medina decida el retorno de Juan Cruz Komar a la zaga por Julián Malatini, con lo que Nahuel Tenaglia volvería al lateral derecho.

También dependerá del D.T.la inclusión del volante central llegado días atrás desde Rosario Central para ocupar el lugar de Navarro,pero no sería desde el comienzo debido a las pocas prácticas que tuvo con el plantel.

Navarro, le daba al equipo recuperación permanente ante la pérdida, primer pase asegurado, cierres efectivos hacia ambos costados, presión hacia adelante y determinación para proyectarse,por lo cual será todo un reto para el D.T.buscar su reemplazante.

Será también una gran oportunidad para Mac Allister, quien se entiende bien con Juan Ignacio Méndez, por haber compartido cancha en Argentinos Juniors.

La «T» deberá recuperar  el juego y la intensidad,  que sólo ha mostrado contra Arsenal y en algunos pasajes frente a Newell’s y Boca.

EL RIVAL

No haría modificaciones en la formación que igualó con San Lorenzo, ya que el experimentado Jesús Dátolo no está recuperado físicamente y el juvenil Martín Payero, quien debía regresar luego de haber estado en los Juegos de Tokio, fue transferido al Middlesbrough inglés.

Entre los titulares del Taladro estará el volante ofensivo Joel Soñora, quien formó parte del plantel de Talleres hasta fines de junio pasado.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Nahuel Tenaglia, Tenaglia o Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Allister y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander “Cacique” Medina.