Talleres y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina.

0
40
Foto:Alexander Medina (Archivo La Voz del Interior)

Por los octavos de final de la Copa Argentina Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Talleres,cuyo ganador se medirá con Temperley.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio de Newell’s Old Boys, será arbitro  Facundo Tello y televisado por TyC Sports. Si el juego termina igualado, habrá definición por penales.

Talleres viene de vencer a Atlético de Rafaela y a Vélez Sársfield, por esta vía, aunque Marcos Díaz (quien fue clave en esta definición)  se fue a Huracán de Parque Patricios. En el torneo de la Liga Profesional, Talleres tiene siete puntos sobre 15 y viene de vencer a Banfield por 1 a 0 de visitante, con gol de Ángelo Martino.

Estudiantes de Río Cuarto, dirigido por Gerardo Acuña,en la Primera Nacional, en la Zona A, hace cinco fechas que no gana. Suma 21 puntos sobre los 57 que jugó y se ubica en la 12°, a 10 unidades de la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

El equipo riocuartense llegó hasta acá dejando en el camino en 32avos a Chaco For Ever (1-0) y en 16avos a Huracán Las Heras de Mendoza (4-1). Ya no está Néstor Ortigoza, quien se volvió a San Lorenzo, y Acuña prescindió de históricos como Víctor Beraldi, Javier Ferreira e Ibrahim Hesar.

Medina

Después del partido ante Banfield en que el D.T. albiazul mostró molesto por algunas situaciones ocurridas en la semana,una de ella fue  la salida imprevista de Federico Navarro,pero que el presidente Andrés Fassi minimizó y cree que el «Cacique»cumplirá su contrato hasta diciembre.

FORMACIONES

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Lautaro Formica, Emanuel Martínez y Damián Adín; Gastón Bottino, Francisco Romero, Marcos Hermann y Tomás Correa; Nahuel Cainelli y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.