Valoyes entre los convocados para hoy en el Kempes ante Estudiantes de La Plata.

0
27
Foto:Archivo (La Voz)

Hoy, a las 21.15, en el Kempes, Talleres  recibirá a Estudiantes, en el que estará en juego la punta de la Liga Profesional, que hoy comparten.

Diego Valoyes que estuvo marginado en los últimos tres partidos de la «T» fue incluido entre los concentrados  a la espera de ese  partido en el marco de la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Valoyes no estuvo presente ante Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro por el certamen de la Liga e inició su rehabilitación tras jugar con Estudiantes de Río Cuarto, el 12 de agosto pasado, en el marco de la Copa Argentina. Lo que comenzó siendo una “sobrecarga” terminó en desgarro, una lesión de la que  estaría recuperado.

El DT albiazul tendrá la posibilidad de contar con el colombiano al cual considera una   pieza fundamental , quien lo rescató cuando estaba a punto de irse del club.

“El Cacique” decidiría la vuelta a la titularidad de Juan Ignacio Méndez en lugar de Francis Mac Allister, pero deberá decidir si hace lo mismo con Ángelo Martino, quien fue reemplazado por Mateo Retegui en el triunfo contra Argentinos Juniors 2 a 1. El delantero tuvo un gran partido, asistiendo a Michael Santo en su gol  e hizo un trabajo de recuperación de pelota ,y fue importante para el equipo.

Su decisión dependerá, tal vez del equipo que ponga “el Ruso” Zielinski, para un partido entre  dos de los más importantes técnicos de fútbol actual y que  hasta último guardarán la confirmación de sus equipos.