Talleres,buscará afianzarse en la punta.

0
31
Foto:La formación de Talleres que la ganó 2-1 a Argentinos Juniors por la Liga Profesional. (Prensa Talleres.

Hoy, Talleres buscará afianzarse en la punta cuando visite en Paraná a Patronato por la décima fecha del torneo de La Profesional a las 13:30hs.

El partido se jugará en el estadio Presbítero Grella, será controlado por Diego Abal y lo televisará Fox Sports.

El equipo dirigido por  Iván Delfino suele sacar provecho a través de las contras y centros, más allá de una campaña discreta que lo ubica en la mitad de la tabla. En su estadio, no ha perdido: suma dos triunfos (Sarmiento y Central Córdoba) y dos empates (Arsenal y Banfield).

Medina no dio a conocer el equipo, pero podría tener un par de variantes respecto del que le ganó a Estudiantes. Una podría ser  el ingreso de Francis Mac Allister por Juan Méndez, para pelear la posesión del balón en el medio y en razón de que Delfino cambiaría el sistema de juego por un 4-4-2. Además, durante la semana Medina habría probado con Michael Santos para presentar dos puntas junto a Mateo Retegui, pero no trascendió a quien reemplazó.

Atrás se mantendrían los cuatro que jugaron el lunes, ya que Enzo Díaz se recuperó bien del golpe en el tobillo que sufrió frente a Estudiantes. Lo mismo habría sucedido con Carlos Auzqui, quien tuvo alguna molestia muscular durante la semana. Trascendió que el Cacique probó en algún momento con Diego Valoyes desde el arranque.

Delfino, por su parte, decidiría el ingreso de Lucas Kruspzky por Facundo Cobos en el lateral izquierdo y del exdelantero de la “T”, Junior Arias, en lugar de Héctor Canteros.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín ó Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez o Francis Mac Allister y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.