Talleres sueña e ilusiona.

0
49
Foto:Prensa de Talleres.Triunfo ante Racing

La «T» con el triunfo ante Racing se aseguró el liderazgo en la tabla de posiciones en el campeonato de la Liga Profesional.

El resultado final de  2 a 1 se resume en un primer tiempo en el que la “T” superó a su rival  sin inconvenientes,donde hubo dos errores del árbitro Loustau (expulsó a Fértoli y el penal de   Enzo Díaz a Darío Cvitanich) y un complemento en la que debió repuntar los primeros minutos que no fueron buenos de los albiazules.

Los goles fueron la frutilla del postre,dos golazos desde fuera del área. El de Michael Santos, un derechazo que  dejó parado a Gabriel Arias, abrió el marcador apenas a los 3 minutos. El de Enzo Díaz, a los 40 minutos, cerró la noche tras un rechazo del fondo de Racing que el lateral albiazul paró con el pecho y clavó de zurda.

El rendimiento de los  jugadores fue parejo,sobre todo en el primer tiempo. Talleres aprovechó el gol tempranero de Michael Santos y la expulsión de Enzo Copetti a los 7 minutos para desplegar el buen juego.

Luego Loustau le sacó la segunda tarjeta amarilla a Fértoli por una falta a Fabricio Domínguez  y después vino el penal,un  agarrón mutuo entre Díaz y Cvitanich que permitió a Lisandro López igualar el marcador.

En el  segundo tiempo, Talleres después de los 20 minutos iniciales logró emparejar las situaciones con Racing y a los cinco minutos del final, Enzo Díaz clavó su zurda  permitiéndole el importantísimo triunfo para la «T» que le permite ser el único puntero y soñar en grande.