Talleres recibe a Rosario Central en el Kempes.

0
33
Foto:Rodrigo Villagra (Captura web)

Mientras se prepara la vuelta de los hinchas a las canchas (ante Atlético Tucumán) los de la «T» son los más impacientes,por lo pronto apoyan al equipo por radio o T.V.

Hoy Talleres buscará los tres puntos en el Kempes para mantenerse como único líder del Torneo de la Liga Profesional.

A las 15.45 recibirá a Rosario Central, por la  fecha 13, con el arbitraje de Néstor Pitana, partido que podrá verse por la T.V pública.

Hace 19 años que la “T” no puede vencer al Canalla,la última vez que lo hizo fue por la sexta fecha del Torneo Clausura 2004, en el Gigante rosarino, con el equipo entonces dirigido por Juan José López y por 2 a 0.

Con respecto al equipo que viene de vencer a Racing en Avellaneda 2 a 1, el Albiazul no contará con Héctor Fértoli por expulsión, sería reemplazado por Ángelo Martino. En principio esta sería la única variante que dispondría el «Cacique»

Rosario Central, por su parte, llega a Córdoba  con 16 puntos con un comienzo flojo de Torneo pero que fue logrando mejores resultados en las últimas fechas.

Cristian González, DT canalla, no  contará hoy con los lesionados Gastón Ávila y Lucas Gamba, ni tampoco con el venelozano Michael Covea, quien dio positivo de coronavirus,  también quedó aislado el defensor Ricardo Garay, por ser contacto estrecho, y no podrá estar en Córdoba.

Tampoco podrá contar con Emiliano Vecchio, quien presenta una lesión muscular.

El D.T.del equipo rosarino “el Kily”  elogió a Talleres diciendo: “Es uno de los mejores equipos del campeonato, no sólo por lo que dice la tabla sino por la intensidad de su juego vertical. Nos estamos preparando, pero también nos enfocamos en hacer bien nuestro trabajo”.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Luca Martínez Dupuy o Alan Marinelli. DT: Cristian González.