Medina,define el «11» ante Defensa.

0
36
Foto: D.T.Talleres (Prensa Talleres)

Talleres visitará este lunes a las 18 a Defensa y Justicia, por la fecha fecha 14 de la Liga Profesional que lo tiene como líder, esperando el resultado de River y Boca para ver lo sigue siendo.

Luego del triunfo del miércoles contra Temperley, por la Copa Argentina, el plantel no hizo fútbol debido a la fatiga de algunos jugadores.

Héctor Fértoli,trabajó diferenciado por una contusión en la pierna derecha que sufrió contra  Temperley, llegaría bien para jugar ante Defensa, según lo que se pudo saber.

Ángelo Martino y Michael Santos podrían ser los reemplazantes de los suspendidos Enzo Díaz y Carlos Auzqui, respectivamente.

Podría contar la «T» también con  Mateo Retegui, quien convirtió dos tantos en la fecha pasada del torneo, en la goleada 4 a 1 contra Rosario Central, Diego García o Mauro Ortiz, en el caso de que piense en darle un descanso a Diego Valoyes.

El entrenador  no estaría pensando en el retorno de Julián Malatini por Juan Cruz Komar debido al buen rendimiento del central rosarino ante Temperley.

Formación de Defensa y Justicia:

Ezequiel Unsain; Hugo Silva o Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras o Miguel Merentiel.