Komar: «Nos dominaron el partido y pudieron concretar».

0
22
Foto:Captura web

Luego de la derrota de Talleres ante Defensa y Justicia dejó algunas consideraciones, Juan Cruz Komar :“Creo que habíamos arrancado bien los primeros minutos hasta el gol de ellos. Desde ahí tuvimos cerca de 20 minutos de desconcierto en los cuales nos superaron y nos llegaron de distintas formas. Nos dominaron el partido y pudieron concretar”

Agregó: “Luego se hizo muy cuesta arriba. Ellos con la ventaja bajaron el ritmo y nosotros nos acomodamos mejor. Pero no nos alcanzó para ponernos en partido y ellos al final lo liquidaron. Creo que ganaron bien”.

También destacó  que se trató solamente de un mal partido y precisó que venían realizando las cosas muy bien: “Hacía casi tres meses que no perdíamos y con casi todas victorias. Es normal perder, son cosas que pasan. Pero no lo tomamos como algo más, vamos a tratar de corregirlo lo antes posible. Pero tampoco queremos dramatizar”

“Tenemos una semana para pensar en el partido con Atlético de Tucumán . Ya desde el miércoles pensaremos en volver a la victoria porque sabemos que estamos ahí.

Se refirió además a la vuelta de los hinchas a los estadios y afirmó: “Es algo hermoso, hoy nos tocó verlo de visitante pero se siente. Sabemos que la gente va a acompañar y va a ser un plus para nosotros”.