La «T»buscará el triunfo ante su gente en el Kempes.

0
22
talleres-aldosivi
Foto: Archivo.FUTBOL T

Talleres, será local ante Atlético Tucumán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes y se reecontrará con su público con la necesidad de ganar para seguir de cerca a River Plate, al que recibirá en su siguiente partido en Córdoba.
El encuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 21.15, será el arbitro Diego Abal y televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

La «T» viene de caer el lunes 3 a 0 ante Defensa y Justicia,resultado que le quitó la punta del certamen (quedando 2do con 29 puntos),ahora en manos de River Plate con 33 puntos tras su triunfo  frente a Banfield.

Se disputará ante unos 28.000 hinchas en el Kempes, Medina contará con los regresos del lateral Enzo Díaz y el delantero Carlos Auzqui, quienes cumplieron sus sanciones y estarían desde el arranque.
Saldrían del equipo Ángelo Martino y Mateo Retegui , volverían a la formación inicial, Julián Malatini y Héctor Fértoli,  y ocuparían los lugares de Juan Cruz Komar y Diego García

El «Decano” tucumano, viene de cinco partidos sin triunfos, con tres derrotas y dos empates, con 16 puntos se encuentra en la 19na colocación, por lo que intentará sumar en Córdoba.
Los dirigidos por Omar De Felippe igualaron sin goles ante San Lorenzo en su partido anterior y no podrá contar con los lesionados Mauro Osores ni Oscar Benítez.
Los que si estarán disponibles Franco Mussis (suspendido dos fechas) y Cristian Menéndez (recuperado de una lesión).

Recomendación a los hinchas

Con respecto a la vuelta de los hinchas a la cancha Cavatorta (Jefe de Prensa del club) en diálogo con Mundo D remarcó que cada socio verifique que su carné esté habilitado y que vaya a la ubicación del estadio que le corresponde. “La gente tiene que acompañar con su responsabilidad individual la decisión del club. Vamos a ser muy estrictos en el cumplimiento de las normativas nacionales, para evitar que la institución reciba sanciones”, indicó.