Talleres se trajo los tres puntos de Mendoza.

0
77
Foto archivo:J.Hernandez(La Voz)

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Talleres le ganó 2-0 a Godoy Cruz por la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional. El defensor Rafael Pérez marcó el 1-0, de taco, a los 14 minutos del segundo tiempo y el segundo Juan Cruz Komar, a los 26 minutos, de cabeza

Así Talleres quedó con 39 puntos y es escolta del líder River, con 43 unidades que hoy domingo recibe a Patronato, a las 20.15. Godoy Cruz quedó con 27 unidades.

Próxima fecha, la T será local de Vélez, el fin de semana del 21 de noviembre.

Algunas de las claves del triunfo fueron que:

Los dos goles de Talleres vinieron de pelota parada antes del primer tiempo por dos córners que forzó la “T”. Primero a través de un envío de Fertoli y de taco Pérez y después por el frentazo de Komar al centro que le metió Mac Allister. El partido se le presentaba complicado para la “T”.

El «Cacique cambió a Malatini antes de terminar el primer tiempo porque estaba amonestado y corría riesgo de ser amonestado ya que no podía controlar a Ramirez.

Las  tapadas en el primer tiempo, a los 25 y 29 minutos,de Guido Herrera en  mano a mano frente a Badaloni y Bullaude.

El primer tiempo de los albiazules fue flojo,el «Tomba»manejó los tiempos discretamente,la pelota y los espacios del juego, la «T»perdía en los duelos individuales,las atajadas de Guido le permitió a Talleres no irse al descanso en desventaja.