El «Cacique» Medina define el equipo para recibir a Velez en el Kempes.

0
72
Foto: D.T.Talleres (Prensa Talleres)

Talleres vuelve a la competencia oficial  el próximo viernes 19, a las 21.30, cuando reciba a Vélez Sarfield en el Estadio Kempes.

Después de la jornada libre de ayer por las elecciones legislativas, la «T» vuelve hoy a practicar con la mirada  puesta en la definición del equipo que recibirá al Fortín donde la duda principal sería si el D,T,  podrá contar con Carlos Auzqui, quien sufrió una doble lesión en el último partido contra Huracán: subluxación de hombro y una contractura muscular.

“El Perro” todavía no empezó a hacer trabajos con pelota, si con los de gimnasio  por lo que será evaluado día a día por el DT Alexander Medina para ver si puede jugar ese partido.

Quien sí estaría disponible es Diego Valoyes, quien  este martes con la selección de Colombia  recibirá a Paraguay, en Barranquilla, y que tras ese encuentro deberá reincorporarse al plantel albiazul.

En el amistoso del pasado viernes contra Racing de Nueva Italia, Juan Cruz Esquivel reemplazó a Valoyes y Diego García a Enzo Díaz, quien presentó alguna molestia muscular por lo cual Medina lo cuidará.  Ángelo Martino, quien fue titular en el extremo izquierdo en el triunfo 2 a 0 de la fecha pasada contra Godoy Cruz, ocupó el lateral izquierdo.