Hoy,Talleres buscará el triunfo ante Aldosivi en el Kempes

0
41
Foto archivo:La Voz

Talleres(40 puntos), escolta del campeón River junto con Defensa y Justicia,recibirá hoy sábado a Aldosivi a las 17hs en el Kempes,luego de venir de una dura derrota ante Gimnasia por 5 a 2 buscando el triunfo que lo deje a las puertas de clasificar a la  Copa Libertadores 2022.

Será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.

La “T”, lleva dos partidos sin ganar (empate con Vélez 1-1 y la goleada con el Lobo platense) suma 60 puntos en la tabla acumulada, en la que está tercero junto con Colón. Pero como Colón y River ya están clasificados a la Libertadores por haber ganado los torneos de la LPF, entró en la lucha  con Boca (58), que hoy el es el tercero y último que entra.

Luego están con chances Estudiantes (57), Lanús (55) e Independiente (54), pero hay que tener en cuenta que Talleres o Boca podrían liberar un cupo, si ganan  la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta los errores ofensivos ante Gimnasia,  Medina pensaría en  tres variantes, una de ellas obligada por la suspensión de Rafael Pérez, quien llego a la quinta amonestación el ingreso de Federico Torres o Julián Malatini por el central colombiano. El segundo cambio sería el retorno de  Ignacio Méndez, tras cumplir una fecha de sanción, por Francis Mac Allister.

Y la tercera el ingreso de Juan Cruz Esquivel o Ángelo Martino por Héctor Fértoli. Estas variantes las probó el D.T en la semana.

Aldosivi viene de ganarle a San Lorenzo por 2 a 0 en Mar del Plata. Viene con cuatro bajas, que lo obligarían a realizar cambios.

Martín Cauteruccio, expulsado frente a San Lorenzo,  Emiliano Insúa y Leandro Maciel, quienes llegaron al límite de amonestaciones, y Gastón Lódico, quien no viajó a Córdoba por una molestia muscular.