El «Cacique»:»Sacando a River nosotros fuimos los mejores del torneo»

0
229
Foto: D.T.Talleres (Prensa Talleres)

Talleres le ganó a Aldosivi  de Mar del Plata, 2 a 0, en el  encuentro por la fecha  23 de la Liga Profesional de Fútbol  en el estadio Mario Alberto Kempes, y sumó puntos importantes en la lucha por  alcanzar la clasificación a la Libertadores 2022, y seguir siendo segundo(43 unidades) y escolta del campeón River.

Los goles fueron de: Nahuel Tenaglia (4m.) y Diego Valoyes (35m.), ambos en el segundo tiempo.

El matador tiene 63 puntos en la tabla anual, ocupa el tercer lugar detrás de River (73) y Vélez (69), y sueña con la clasificación a la máxima competencia sudamerica

Carlos Auzqui tuvo que dejar la cancha al promediar el primer tiempo ya que se resintió de una molestia muscular.

“Nos tenemos que enfocar en la final del miércoles. Tengo mucha confianza, sabemos de sus virtudes y lo que podemos hacer. Vamos a ir a buscar el triunfo con muchas ganas”, dijo Alexander Medina, el DT, en conferencia de prensa.

El miércoles, a las 21.10, la “T” jugará ante Godoy Cruz, por las semifinales de Copa Argentina.

Controlamos bastante bien a Aldosivi y supimos soportar el partido. Con Carlos (Auzqui) no me quiero adelantar, esperaremos en estas próximas horas a ver si Carlitos podrá estar para el miércoles”, explicó.“A la semifinal la vamos a planificar muy bien. Ya conocemos a Godoy Cruz, y a sus virtudes. Lo vamos a ir a buscar con muchas ganas, mucha actitud y mucho fútbol”.Alexander Medina

“Sacando a River, nosotros fuimos los mejores del torneo. Llegar a esta parte es muy satisfactorio. Lo hecho hasta el momento es muy bueno… Estoy muy agradecido y orgulloso con el plantel que tengo. La calidad humana está por encima de lo futbolístico. Pueden errar pero ellos han dejado todo”, completó “el Cacique”.