Los hinchas de la «T»no quieren despertar de este sueño.

0
38
Foto:twitter@CATalleresdecba

Talleres está haciendo historia en el fútbol de Córdoba de la mano de Alexander Medina,anoche llegó a la final de la Copa Argentina demostrando que con inteligencia ante un rival que ya conocía se podía ganar, así lo hizo por   1 a 0 con gol de penal  del colombiano  Diego Valoyes

La “T”,se tuvo  que conformar con generar peligro desde las pelotas detenidas.

La vuelta de los centrales de Talleres de esos ataques fue bien aprovechada por el equipo mendocino. Martín Ojeda  sobre la derecha  le había generado problemas  con su habilidad. Como también con espacios y mano a mano con el doble cinco albiazul. Así el equipo perdió ante River, Defensa, Gimnasia,  por ejemplo.

Herrera salvó a Talleres,varias veces . Como lo hizo cada vez que la “T” lo necesito.

En el complemento Godoy Cruz se fue con todo, rompió la línea de cinco y dejó espacios. Santos fue activado con un pase de Valoyes y, luego, uno de Martino. Ya no se retrasó a la espera de que llegara Esquivel sino que se fue a definir. Le cometieron penal y el arbitro Penel cobró.

Valoyes  pidió el penal y lo tiró contra un palo, lejos del arquero  Espínola. A partir de allí Talleres administró el partido dejando que los minutos corrieran hasta lograr hacer historia.